Compra tu propiedad.

Crédito Bancario.

Acredia SOC es una empresa de asesores hipotecarios.

Le apoyamos en mostrarle las condiciones que existen actualmente en las instituciones crediticias, buscándole el crédito que más se adecue a su perfil y sus necesidades, para que en lugar de que vaya banco por banco, nosotros les damos a conocer las distintas ofertas hipotecarias SIN NINGÚN COSTO PARA USTED, ya que contamos con alianzas con todos los bancos.

Trabajamos directamente con las áreas de crédito hipotecarias de todos los bancos y por lo mismo logramos obtener mejores condiciones, acortar tiempos y un análisis del banco que de acuerdo a sus condiciones le pueda ofrecer la mejor opción crediticia.

Contamos con promociones que los bancos nos ofrecen o descuentos en las notarías de los mismos bancos, al trabajar con nosotros.

Nuestra cobertura es nacional, podemos llevar a cabo el trámite en línea y obtener la autorización de 3 a 5 días hábiles.

Damos el servicio a inmobiliarias y desarrollos para atender a sus clientes para llevarles a cabo los trámites para sus clientes, sin ningún costo.